
Certificación de Título
1. Presenta denuncia ante cualquier agencia del Ministerio Publico.
2. Imprime el formato de pago, completa todos los campos que se te solicitan en ambas hojas y realiza el pago en la sucursal bancaria de tu elección.
3. Entrega los siguientes requisitos en la Unidad de Control Documental, ubicada en Pedro Moreno No. 980:
- Ficha de pago de Certificación de Título, debidamente pagada.
- Denuncia ante el M.P.
- 2 fotografías con adhesivo, tamaño credencial, recientes, Blanco y Negro de estudio.
- Copia por ambos lados del Titulo, Diploma o Grado (en caso de no contar con copia del Título, Diploma o Grado, solicítalo directamente en ventanilla).
*Nota: En caso de no poder acudir personalmente, el trámite podrá ser realizado por familiar cercano (padres, hermanos) siempre y cuando presente una carta poder simple debidamente requisitada y acompañada de la copia de identificación oficial vigente de quien otorga y de quien recibe el poder.
Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.
Una vez concluido el trámite, sólo se entregará la certificación de Título a la persona a nombre de quien se expide, para ello, acude con nosotros presentando una copia y original de la credencial del INE o pasaporte, ambas identificaciones vigentes, así como el comprobante original del trámite entregado al interesado.
Joseluis.ayon@udg.mx