Requisitos para la expedición de la cédula profesional

Módulo de registro para la expedición de la Cédula Profesional Federal

 

AVISOS IMPORTANTES

* Para poder registrar el trámite de Cédula Profesional Federal es necesario contar con el navegador "Internet Explorer" en tu equipo de cómputo.   

* Los requisitos para el Trámite de Cédula Profesional Federal anotados en ésta página web, son exclusivos para quienes deciden realizar el trámite a través de esta Coordinación.

* La Coordinación de Control Escolar de la Administración General tiene establecido un tiempo máximo de 20 días hábiles a partir de la recepción de la documentación, para el ingreso del expediente ante la Dirección General de Profesiones, estando sujetos a las políticas de trabajo y procedimientos internos de dicha institución para la entrega de la Cédula Profesional Federal al Gestor institucional. 

  

Si deseas realizar el trámite por cuenta propia en la Dirección General de Profesiones es necesario que tomes en cuenta lo siguiente:

 

* Para poder realizar el trámite de Expedición de Cédula Profesional personalmente en la Dirección General de Profesiones en la ciudad de México es importante realizar cita. www.citas.sep.gob.mx   

 

* En caso de realizar el trámite personalmente en la Dirección General de Profesiones, es necesario tramitar duplicados de los certificados de estudios según sea el caso, certificado de bachillerato, certificado de graduado (incluye acta de titulación firmada por el Secretario General de la Universidad de Guadalajara), así como de la carta de servicio social vigente. 

 

* Para verificar los requisitos mencionados ingresa al sitio http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_Autorizacion_y_Registro_Profesional

Nota: Los documentos de estudios que se encuentran en poder de esta Coordinación y que obran en archivo ya no son devueltos, ya que son propiedad de la Universidad de Guadalajara en virtud de que son el soporte documental del Título, Diploma o Grado otorgado por esta Institución y están sujetos a ser revisados por la Dirección General de Profesiones cuando esta lo considere necesario.

bn_virtual.jpg
bn_cgci.jpg