Consulta de avances para la expedición de Título

Para consultar avances de solicitud en el trámite de título debes ingresar tu número de solicitud y código de alumno

Es tu responsabilidad darle seguimiento a tu Trámite de Expedición y Registro de Título, Diploma o Grado. Al realizar la consulta de avance la información se mostrará en tiempo real y se actualiza permanentemente.

De existir algún problema con cualquiera de los documentos, se mostrará la leyenda “Trámite Retenido” y en la parte inferior, la razón por la cual el trámite se encuentra en esa situación, por lo que deberás solicitar información al respecto en el teléfono o correo electrónico que se anotan en el apartado de “CONTACTOS”, de acuerdo al Centro Universitario o Sistema al que pertenezcas.

Una vez que la opción de “LISTO PARA ENTREGA AL GRADUADO” se encuentre en la situación de “CONCLUIDO” podrás pasar a retirar tu pergamino, de lunes a viernes en el horario que para tal efecto establezca tu Centro Universitario o Sistema al que pertenezcas.

Para poder recoger tu Título, Diploma o Grado, es necesario presentar el comprobante de recepción de solicitud y la credencial de elector o pasaporte vigentes.

Número de solicitud
Código de alumno