Documentación para Licenciatura y Técnico Superior Universitario

Versión para impresiónVersión para impresiónVersión PDFVersión PDF

Documentación necesaria para:
Licenciatura y Técnico Superior Universitario (Centros Universitarios)

Si eres egresado del Bachillerato General (Enero '96 hacia delante) de escuelas oficiales de la Universidad de Guadalajara, omitirás la entrega de Certificado de Bachillerato y Acta de Nacimiento.
Si eres egresado de Bachillerato Unitario (por áreas y desarrollo de la comunidad), debes entregar tu certificado y acta de nacimiento antes de la fecha límite.

Si eres egresado de escuela incorporada a la Universidad de Guadalajara o egresaste de otra institución educativa nacional o del extranjero, deberás entregar tu certificado y acta de nacimiento para tener derecho al concurso de ingreso a la Universidad de Guadalajara.
  • Acta de Nacimiento original en buen estado.
  • Certificado de Bachillerato original.
  • Certificado Parcial de Licenciatura o T.S.U. (sólo si aspiras a Grado Superior).
  • Solicitud de ingreso.
Para efectos de concurso deberás entregar el certificado de estudios precedentes, de acuerdo al nivel que aspiras, así como el acta de nacimiento original en buen estado y la solicitud de ingreso.

Los aspirantes que sean Pasantes de la Universidad de Guadalajara y deseen cursar otra carrera, deberán entregar copia certificada por la Coordinación de Control Escolar del Centro Universitario donde terminaron la carrera, de los documentos requeridos y copia simple de la Carta de Pasante.

Los aspirantes que sean Titulados de la Universidad de Guadalajara y deseen cursar otra carrera, deberán entregar copia certificada por la Coordinación de Control Escolar de la Administración General, de los documentos requeridos y copia simple del Título.

Condiciones Generales

Todos los documentos deberán tener el nombre o nombres y apellidos exactamente como aparecen en el acta de nacimiento, de no ser así y según las irregularidades que presente el interesado deberá:

  1. Llevarlos a corregir.
  2. Solicitar una certificación notarial.
  3. Promover un juicio de rectificación, anotación o modificación del acta de nacimiento.

Solo se recibirán documentos originales, correctos, sin raspaduras ni enmendaduras.

Acta de nacimiento original, legalizada con nombre, sello y firma original del oficial del registro civil.

Certificados de estudios.

Originales con:

  • Fotografía sellada o perforada.
  • Número de registro.
  • Calificaciones.
  • Promedio general o el número total de materias que ampara, con calificaciones.

Legalización de Certificados

Si los certificados de Secundaria, Bachillerato, Licenciatura y Posgrados, son de otro estado deberán estar legalizados por el Gobierno del Estado de procedencia, excepto si es del Sistema Educativo Nacional, Instituto Politécnico Nacional o UNAM.

 

bn_virtual.jpg
bn_cgci.jpg