Documentación para bachillerato

Bachillerato General y Bachillerato Tecnológico, de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en los Módulos de Atención del SEMS. Los aspirantes a Escuelas Regionales, deberán hacer su trámite directamente en la Escuela que deseen ingresar.
  • Para efectos de concurso deberás entregar:
  • Acta de Nacimiento original en buen estado.
  • Certificado de Secundaria original.
  • Solicitud de ingreso.
  • Certificado Parcial de Bachillerato (sólo si aspiras a Grado Superior).
  • "Muy importante tener a la mano tu CURP y tu Número de Seguridad Social Ordinario al momento de que realices tu registro de Solicitud de Ingreso a la Universidad de Guadalajara".

Condiciones Generales

Todos los documentos deberán tener el nombre o nombres y apellidos exactamente como aparecen en el acta de nacimiento, de no ser así y según las irregularidades que presente el interesado deberá:

1. Llevarlos a corregir.
  2. Solicitar una certificación notarial.
  3. Promover un juicio de rectificación, anotación o modificación del acta de nacimiento.

Solo se recibirán documentos originales, correctos, sin raspaduras ni enmendaduras.

Acta de nacimiento original.

Certificados de estudios. Originales con:

• Fotografía sellada o perforada.
  • Número de registro.
  • Calificaciones.
  • Promedio general o el número total de materias que ampara, con calificaciones.