Retiro de documentos

¿Quiénes lo solicitan?
Aspirantes y exalumnos con estudios truncos cuya fecha de aspiración o de ingreso a la Universidad de Guadalajara es anterior al año 1994.
¿Qué documentos se obtienen?
Documentos originales de identidad y de estudios precedentes propiedad del interesado.
Pasos a seguir

1.       Acude a la oficina de Control Documental ubicada en Calle Pedro Moreno 980, Colonia Americana, con una identificación oficial (credencial del INE o pasaporte).

2.       Llena el formato correspondiente.

3.       Recibe tus documentos.

Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 horas
Compromiso de servicio

Duración máxima: 15 min. Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.

¿Cuánto tiempo dura el trámite?
Los documentos se entregan el mismo día en que son solicitados.
Importante

Este trámite es de carácter personal y exclusivamente se realiza en la Unidad de Control Documental de la Coordinación General de Control Escolar. Si usted necesita retirar sus documentos, y realizó trámites del año 1994 a la fecha, deberá acudir al Centro Universitario o al Sistema de Educación Media Superior en donde entrego sus documentos a realizar su trámite de baja correspondiente como alumno.

elena.serrano@udg.mx